miércoles, 3 de noviembre de 2010

trajes de halloween

el de momia:se consigue en el desierto de quueett
el de esqueleto en archipielago yamuy (pasaporte) me faltan los pies xd
el diablo en el gatuparque en el arbol!
el baron vudu en el archipielago yamuy (pasaporte)me falta la parte del cuerpo XD

el calabazin haciendo jueguitos!!
vampiro o lobo opcional en el parque
el de abeja en el parque dandole una abeja al coleccionista
el de hada rosa dandole al coleccionista la mariposa numero 3 creo
el de hada azul dandole a el coleccionista una mariposa zafirono lo tengo
el fantasma en la canasta atras del hombr fuerzudo en la fiesta de dizfraces (afuera)
el baron vudu en el archipielago yamuy (pasaporte)me falta la parte del cuerpo XD


el fantasma en la canasta atras del hombr fuerzudo en la fiesta de dizfraces (afuera)








4 comentarios:

  1. no hay ningun comentario pero che ahora si con el mio jaja

    ResponderEliminar
  2. oye grotle sabes clonar si digiste que si me regalarias disfraces de halloween me llamo carlose en el juego

    ResponderEliminar
  3. grotle cual es tu email

    ResponderEliminar
  4. we.... pregunta de todo jajaja bay ♥
    pd: agrguenme en mundo gaturro soy gray de tesey chau...♥ ☺

    ResponderEliminar